Mejores restaurantes de Paella en Barcelona

¿Estás buscando el mejor arroz de la ciudad de Barcelona? La paella es uno de los platos más emblemáticos y exquisitos de España y como no podía ser de otra manera, esta gran ciudad tiene una gran variedad de restaurantes donde se le rinde culto a esta maravilla culinaria.

Los mejores restaurantes a donde puedes ir a disfrutar de una buena paella en Barcelona.

El Xiringo

  • Puede que si no lo conoces, pases caminando por la calle Carrer sant Carles y ni te des cuenta de su existencia, pero ahora que te lo mencionamos y sabes que existe este restaurante, no te lo puedes perder.
  • El Xiringo es uno de los restaurantes mejores puntuados por las personas que lo visitan y según cuentan todos, su paella de pescado es algo que te dejará con ganas de volver cuantas veces puedas.
  • Ser uno de los restaurantes con mejores críticas en la Barceloneta, barrio marinero por excelencia de esta ciudad, no es ningún juego. Seguramente debe ser porque tanto su paella como toda la arrocería que allí se sirve son fantásticos.
  • Podrás disfrutar también de un caldoso arroz de bogavante, una fideuá marinera, las más exquisitas croquetas… todo lo que allí te sirvan será un deleite para tu paladar.
  • Podrás ir en cualquier momento del año a deleitarte con sus platos y seguramente tendrás un coste de unos 35 euros para comer, incluso con postre. Uno de los lugares más recomendados si quieres descubrir la mejor paella de la ciudad.

La gambeta

  • A veces, para disfrutar de la mejor paella quieres que además el ambiente te acompañe y en este restaurante respirarás la atmósfera de la Barcelona de todos los tiempos, al mismo tiempo que disfrutaras de platos muy sabrosos.
  • La gambeta tiene las estructura y la ambientación de la arquitectura histórica de la ciudad, demostrando piedra y arcos que lo hacen uno de los lugares más bonitos. Y a esto, súmale que la paella que allí realizan es escandalosamente buena.

  • Otro de los grandes atractivos de este restaurante es el lugar donde está situado, que es el Born, un lugar lleno de cultura. Pero sin duda alguna, lo que te sirvan será con lo que quedarás maravillado.
  • A la más exquisita paella se le suman diferentes fideuás, otros platos con pescados y mariscos y uno de los máximos placeres de la casa son sus gambas frescas.
  • Todos los productos de mar con los que allí te deleites, los podrás elegir tú mismo en su puerta, donde tienen una especie de parada de feria. Solo bastará con que apuntes al marisco que quieres y este formará parte de la paella o el plato que disfrutes luego.

Sal café

  • Disfrutar de los mejores productos de mar de Barcelona desde una terraza que dé a las playas de la ciudad, es realmente un lujo que te puedes dar en este restaurante.
  • No importa si hace calor o frío, de cualquier forma podrás disfrutar, ya que si la temperatura no es lo suficientemente buena como para estar en el exterior, podrás disfrutar de las vistas desde dentro gracias a su cristalería de 60 metros desde la cual se ve toda la costa.
  • Sal café tiene una exquisita variedad de culturas culinarias. Además de las exquisitas paellas podrás deleitarte con otras maravillas de la cocina europea, oriental y latinoamericana. Pero siempre se vuelve a por la exquisita paella de marisco, que es de las más sabrosas de la ciudad.
  • Si tienes que realizar algún tipo de evento o encuentro importante, sean muchas o pocas personas, quedarás muy bien sin las invitas a este lugar ya que es uno de los más recomendados por los turistas como lugar para conocer mejor la costa mientras disfrutas de las exquisiteces de su cocina. Un lugar preparado para pasaro bien.

Arrosería Xátiva Grácia

  • En pleno barrio de Gracia encontrarás un lugar que no necesariamente se caracteriza por ser de los más vistosos y elegantes, pero su estilo rústico es para que solamente los sabores de su excelente cocina sean los que hablen por sí solos.
  • Este es un lugar cuya especialidad son sus arroces, a tal punto que podrás encontrar alrededor de 25 variedades diferentes de esos. Allí podrás probar la exquisita paella valenciana, como uno de las ofertas más comunes.
  • Pero después y dependiendo del momento del año en el que te encuentres, podrás encontrar diferentes paellas de estación. Te recomendamos la exquisita paella de algas wakame con sepia y calamar.
  • Durante el mediodía podrás encontrar menús muy económicos que rondarán los 15 euros, pero durante la noche, un promedio de lo que te puede costar por persona son unos 30 euros, algo que lo hace un lugar conveniente en todo momento para que disfrutes sin límites.

La lubina

  • Otro de los grandes restaurantes cuya decoración se demuestra tradicional, pero todos los sentidos que activa su exquisita cocina lo hacen por demás especial.
  • La paella que allí te servirán es alucinante, además de otros platos que conforman su arrocería. Además podrás disfrutar de exquisitos platos con carne seleccionada especialmente.
  • Todos los productos con los que se elaboran sus platos son de excelente calidad por lo que seguramente allí pasarás gratos momentos.

Estos son los mejores restaurantes de paella en Barcelona. Solo debes elegir cuál es el que más te impresionó y la garantía de que comerás una de las mejores paellas de la ciudad está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.